in

El Sandero 2012 ya se pasea por Brasil

El restyling del modelo más exitoso del momento para Renault, ya incorporará un restyling en los próximos meses. El Sandero se renovará en la trompa, en la cola y en su interior, sumando una caja automática a la oferta.

sand1.jpg

El nuevo Sandero, se alínea con los diseños europeos de Renault, con una parrilla de nuevo diseño, sin perforaciones, mucho más limpia. El logo se destaca en el centro, junto con varios apliques cromados en todo el paragolpes.

Los faros delanteros continúan con el mismo diseño, pero la configuración interna se rediseñó. En las imágenes había dos unidades, una standard y otra en versión Stepway. En la parte trasera, el Sandero 2012 lleva el nombre en el centro del baúl, que, junto con los faros de nuevo diseño, hacen a los cambios.

En el interior, se destaca el nuevo sistema de audio integrado en el torpedo, junto con los nuevos comandos de ventilación. Se nota un esmero desde Renault para dejar el interior un poco mas exclusivo, ya que el diseño actual es bastante apagado.

El Sandero 2012 tiene que estar llegando a Brasil en las próximas semanas. En Argentina, se lo espera para mitad de año.

sand3.jpg

sand2.jpg

sand4.jpg

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nuevo: Renault Latitude

Nuevo: Mitsubishi L200 DI-D 3.2 CR