in

El Renault Fluence suma más equipamiento

Renault_Fluence_-1.jpgEl Renault Fluence se actualiza sumando más equipamiento interior y exterior en toda la gama. Estas mejoras son más bien funcionales y repercuten sobre los precios actuales del modelo. El sistema Media Nav, presentado recientemente por la marca, no está incluído en las modificaciones.

Entre los cambios se destacan la nueva radio con disposición más ergonómica de las entradas USB y auxiliar y ahora toda la gama ofrece conexión USB y Bluetooth; nuevos detalles cromados interiores en palanca de cambios, freno de mano, volante y panel de puerta que se aplican a partir de la versión Dynamique; nuevo tablero digital (ídem Fluence GT) para las versiones Privilège MT y Privilège CVT y nuevas llantas de aleación de 17’’ en la versión Privilège MT en coherencia con la versión Privilège CVT y GT.

Renault_Fluence-3.jpg

La gama de precios queda conformada de la siguiente manera:

  • Fluence Confort: $116.900
  • Fluence Dynamique: $135.200
  • Fluence Luxe: $146.000
  • Fluence Privilège Manual: $162.200
  • Fluence Privilège Automático: $168.100
  • Fluence GT: $185.900

Comments

Leave a Reply
  1. He comprado un Fluence Privilege CVT 0 km, pagado de contado y ha sido la peor experiencia. Por primera vez tuve que rechazar una entrega por las condiciones de la unidad que me querían entregar. Sucio, sin la antena de radio, restos de embalaje en las puertas, sin el control remoto del GPS, Por supuesto que tuve una gran demora en su entrega.

    Con este tipo de acciones ya no tengo ninguna garantía de la seguridad basada en los controles de calidad que tiene la empresa Renault y sus concesionarios oficiales como el de Lanás con su sucursal en Lomas de Zamora.

    La experiencia de comprar un Fluence Privilege ha sido la peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Ignacio Manchado

Shell Helix presentó su nuevos lubricantes Multi Combustibles

El nuevo Citroën C4 nacional se pasea por Buenos Aires