Brasil – La producción del vehículo que reemplazará en el corto plazo al desactualizado Fiat Stilo, comenzó hace unos días en la planta de Betim. Si bien su fabricación estaba pautada para hace 1 año, será la principal novedad para el Salón del Automóvil de San Pablo, a fines de octubre.

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El Fiat Bravo comienza a ser producido en Brasil 2

El hermano mayor del Punto fue fotografiado en cercanías de la planta, con mucho menos camuflaje que en las anteriores apariciones. En relación a la versión europea, el Fiat Bravo tendrá menor equipamiento (cada vez nos acostumbramos más a esto), un despeje del suelo mayor, y neumáticos con perfil más alto, para poder sobrellevar de la mejor manera posible los caminos maltrechos de la región.

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Dos motorizaciones fueron confirmadas por la casa italiana, la E.torQ 1.8 16v de 132cv y la 1.4 T-Jet de 152cv, todavía sin presencia en nuestro país. En cuanto a transmisión, se podrá elegir una caja manual o una Dualogic.

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Entre los competidores directos del Fiat Bravo podemos encontrar al Ford Focus II, al Citroën C4 hatchback, al Hyundai i30 y un poco mas abajo el Chevrolet Vectra GT. Si el Renault Fluence y el Peugeot 408 comercializan una versión hatchback, también competirá con ellos.