in

El diseño de la nueva Jeep Cherokee sorprende mundialmente

Jeep_Cherokee_2014-1.jpg

La automotriz estadounidense Jeep dio a conocer las primeras imágenes oficiales de lo que será la nueva Cherokee 2014. Las primeras fotos muestran que este nuevo Jeep podría ser el menos Jeep de todos.

Con una trompa más lanzada y aerodinámica, Jeep modifica su clásica parrilla vertical dándole una curvatura hacía atrás en la mitad de la misma. Los faros están bien separados mostrando en la parte superior unas “cejas” donde estarían las luces de diurnas de LED; más abajo tenemos las luces reglamentarias en un faro que pierde totalmente el clásico diseño redondo que siempre supo mostrar la Cherokee. En la parte baja del paragolpes están los antinieblas. Las siete columnas típicas de las parrillas de Jeep y la toma de aire que está debajo del paragolpes presentan un bordeado cromado.

1361915763738-Jeep_Cherokee_2014-2.jpg

Jeep aún no develó imágenes de la parte trasera de la Cherokee 2014, pero todo indicaría que lo más impresionante estaría en la trompa.  Si bien no está confirmado se habla que esta nueva Cherokee estaría montada sobre la misma plataforma del Dodge Dart. 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Ignacio Manchado

Natale Rigano asume como presidente de Fiat Industrial Argentina

La Máquina del Tiempo: Renault Clio Mío vs. Clio Tricuerpo 1.5 dCi 2006