in

El Chevrolet Sail chino está llegando a Chile

El vehículo que reemplazó a nuestro Chevrolet Classic (denominado en China Chevrolet Sail) llega al país vecino importado desde China para completar la gama de sedanes de la marca. Se comercializará con el motor 1.4i 16v de 102cv, asociado a una caja manual de cinco velocidades.

chevy sail


Esta comercialización se ofrecerá con 3 niveles de equipamiento: Base, LS y LT. Si bien para disponer del aire acondicionado los chilenos deberán adquirir la versión LT, el equipamiento de las versiones de entrada es muy completo, adoptando levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, airbag para el conductor y equipo de audio de serie en todas las versiones. “El Nuevo Sail es el primer vehículo de pasajeros desarrollado y manufacturado localmente, desde una marca internacional, para ser exportado“, dijo Terry Johnsson, el vicepresidente de Ventas, Servicio y Marketing de Shangai GM.

chevy sail 2

Las versiones estarán conformadas por el siguiente equipamiento:

Base: Airbag para el conductor, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, equipo de sonido con CD y MP3, espejos retrovisores eléctricos y asiento del conductor regulable en altura.

LS: Base + levantavidrios eléctricos traseros, espejos retrovisores exteriores color carrocería y faros antiniebla.

LT: LS + aire acondicionado, doble airbag frontal y ABS + EBD (Distribución Electrónica de Frenado).

Ya se vieron unidades circulando por Chile, pero todavía camufladas. De igual manera, su incorporación a Chile no significa que lo veamos en Argentina, ya que son mercados muy diferentes (Chile prácticamente no carga impuestos sobre las importaciones, mientras que Argentina si lo hace para las extra-Mercosur – México). Esta exportación desde China se estará realizando también para Libia.

dsc00146copia

dsc00144copia

dsc00143copia

dsc00145copia

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Fernando Alonso, ganador tras una intensa carrera en Corea.

Las novedades del Salón de San Pablo 2010