in

El Automóvil Club Argentino cumple 109 años

IMG_0345.JPG

El día 11 de junio se cumplieron 109 años de la fundación del Automóvil Club Argentino. Sus autoridades rindieron homenaje al grupo de primeros socios que, bajo la conducción de Dalmiro Varela Castex, dieron nacimiento en el año 1904 a esta institución. 

***

Solicitada del Automóvil Club Argentino

El ACA quiere agradecer muy sinceramente a sus asociados de todo el país, que con su aporte permanente dan vida a esta entidad, que goza de prestigio gracias a la eficiencia de sus prestaciones, a la extendida red de unidades serviciales a lo largo y ancho de nuestro territorio, a su continuo accionar en materia de educación  y seguridad vial, como así también por el desarrollo y fomento del automovilismo deportivo, en su carácter de autoridad conforme al mandato otorgado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). 

No podemos dejar de expresar el más sincero reconocimiento a los más de 1500 dirigentes que integran los órganos estatutarios y Comisiones de las distintas localidades del país, al igual que a nuestro fiel personal, a las empresas concesionarias y sus empleados y a todos los proveedores.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El nuevo Toyota Corolla llegaría en 2014

La Máquina del Tiempo: Renault Mégane III Privilége 2012 vs. 2013