En estas últimas horas se develaron las primeras imágenes de lo que será la futura pick-up de Peugeot, la que seguramente llegue a comercializarse en Argentina.

En un mercado donde la Toyota Hilux casi llega a ser líder en ventas y la producción local se muda hacia el ensamblado de pick-ups (con Hilux, VW Amarok, Ford Ranger, Nissan Frontier y las futuras Renault Alaskan y Mercedes-Benz Clase X), la noticia de la incorporación mundial de una chata al line-up de Peugeot no pasa desapercibida.

Al principio se coqueteó con que la Peugeot Pick-up iba a ser desarrollada en conjunto con Toyota, pero meses más tarde se confirmó que su desarrollo estaría emparentado con Changan mediante un acuerdo que le permitiría a PSA ser más eficiente en costos.

Así nació la Changan Kaicene F70, esta pick-up mediana que ahora fue develada con los emblemas de Peugeot y difundida por la fanpage Ferd.

Si bien todavía no se conocen detalles de este desarrollo, sí existen para el caso de la pick-up china. La Kaicene F70 cuenta con un largo de 5330mm, un ancho de 1925mm y un alto de 1880mm, mientras que la distancia entreejes se ubica en 3180mm.

Se espera que en breve sea develada para luego anunciarse su lugar de producción. ¿Será en Argentina? No lo sabemos todavía, aunque sí es de suponer que su arribo al mercado nacional pueda llegar a darse para el año 2020.

Develada: así será la pick-up Peugeot desarrollada junto a Changan 2

Así es la pick-up Peugeot destinada a mercados globales. Es la primera vez que se ve a la Changan Kaicene F70 con los emblemas de Peugeot.

Develada: así será la pick-up Peugeot desarrollada junto a Changan 3

El interior es muy Peugeot, aunque no podemos distinguir si contará con el i-cockpit que ostenta el resto de la gama.

Develada: así será la pick-up Peugeot desarrollada junto a Changan 4

En relación a la Kaicene F70, el exterior sólo tiene modificaciones en la parrilla delantera y los emblemas.