Se acerca la temporada alta de visitas a nuestras costa atlántica y, como -casi- todos los años, las marcas se esmeran en captar la mayor atención del publico veraneante y atraer a los posibles futuros compradores de sus unidades. Para ir preparando el ambiente Volkswagen Argentina ya abrió su stand de Cariló y muestra el nuevo SUV de segmento B que se lanzará durante 2019: el Volkswagen T-Cross.

La marca tiene muchas esperanzas puestas con este lanzamiento, siendo el más importante durante el año. Lanzó hace unas semanas un sitio con información exclusiva sobre el T-Cross con fotos, videos y un formulario para quienes ya quieran comenzar decidir la compra. Nosotros viajamos a Brasil, participamos de su lanzamiento mundial y te contamos qué nos parece en este link.

Al T-Cross lo escoltaran Vento, Amarok V6, Tiguan Allspace y los ya reconocidos Polo, Virtus y Gol, en el nuevo stand que prepara la marca. También habrá un espacio para mostrar una exclusiva unidad de otro lanzamiento inminente: la Volkswagen Amarok V6 de 258cv (ver nota).

¿Donde está ubicado? Cerezo y Divisadero son las coordenadas donde recibirá a sus visitantes para dar a conocer todas sus novedades. El stand de Volkswagen en Cariló estará abierto de lunes a domingo de 18 a 23 h, hasta el 15 de febrero. Permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero.

En la renovación del stand, la marca incluyó un lugar de encuentro para toda la familia llamado Volkswagen Kids, donde los más chicos podrán manejar autos eléctricos a escala infantil de los modelos Amarok, Touareg, Golf GTI y la legendaria Kombi en una pista de 50m2 de acceso libre y gratuito, con rectas, curvas, semáforos y hasta una estación de carga Shell, con la idea de que los chicos puedan conocer universo automotor mientras los mayores recorren el stand.

Los clientes más intrépidos de la marca se preguntarán: ¿Hay test drive? Claro que sí, estarán ubicados tanto en el stand de Cariló como en el parador Kota Beach by Amarok en Pinamar Norte, donde finalmente la marca será main sponsor del nuevo parador de playa ubicado a metros de la frontera de la ciudad, donde además de poder realizar el test drives de la pick-up en los médanos, podrán disfrutar de gastronomía, entretenimiento y música, entre otras opciones que ofrece el parador.

Debut en Cariló: el Volkswagen T-Cross se muestra por primera vez en Argentina 4

El stand de VW Argentina en Cariló (Cerezo y Divisadero) ya abrió sus puertas.