Con expectativas de crecer muchísimo en los próximos años, la marca norteamericana habilitó en Argentina el Jeep Plan, la modalidad de plan de ahorro para adquirir sus productos.

La marca norteamericana perteneciente al grupo Fiat Chrysler Automobiles comenzó a ofrecer una modalidad de venta que hasta ahora no estaba disponible en sus concesionarios: el plan de ahorro.

Conocido como Jeep Plan, busca acercar nuevos clientes a la icónica marca de las siete barras, permitiéndoles llegar a un Jeep 0 kilómetro con cuotas en pesos y sin interés, destacándose la
adjudicación pactada en la Cuota 4 integrando el 30% del valor del vehículo, teniendo un valor en la primera cuota de $6.317 y el resto de las cuotas mensuales de $6.658.

Jeep Plan se puede suscribir en cualquiera de los 28 concesionarios oficiales de la red Chrysler-Dodge-Jeep-RAM y en más de 39 puntos de venta. El primer acto de licitación se prevé para
el mes de noviembre de este año, estimándose en torno de 500 suscripciones mensuales en esta primera etapa.

Para arrancar el modelo disponible bajo esta modalidad es el Jeep Renegade Sport 1.8 (ver test), pudiendo acceder a cualquiera de las versiones de este modelo como así también al nuevo Jeep Compass (ver lanzamiento y review) optando por el cambio de modelo.

Para conocer más acerca del Jeep Plan podés ingresar en el siguiente link: www.jeepplan.com.ar