in

Concurso: TURBO Argentina sortea un kit Volkswagen

Volkswagen Argentina e TURBO Argentina sortean un kit de merchandising oficial de la marca alemana a través de sus redes sociales. Bases y condiciones para participar, en esta nota.

Pieza+Sorteo+KIT+VW

Durante dos días, todos los seguidores de las redes sociales de TURBO Argentina podrán participar por el sorteo de un kit de merchandising oficial de Volkswagen Argentina.

El kit contempla diferentes artículos lifestyle de Volkswagen: un pendrive del The Beetle, un paragüas GTI, una chomba GTI, una gorra GTI, un morral Motorsports y un bolso Motorsports.

A través de las cuentas oficiales de TURBO en Facebook y Twitter formulamos una pregunta que sólo puede ser respondida por aquellas redes sociales. La respuesta la podrás encontrar en la web oficial de Volkswagen Argentina.

¿Cuántas versiones tiene el #CC?

Cómo participar

1443164684 down left+ +copia+%283%29

Tenés dos opciones: participar a través de nuestra cuenta de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter.

1443164684 down left+ +copia+%283%29

Facebook

Dale ME GUSTA a la página oficial de Info Sobre Ruedas en Facebook.

Twitter

Comenzá a SEGUIRNOS en la cuenta oficial de Twitter.


img

Dale ME GUSTA a la página oficial de Volkswagen Argentina en Facebook.

img

Comenzá a SEGUIR a @VWargentina en Twitter.


img

Respondé generando un comentario y COMPARTI LA IMAGEN

#CONCURSO – ¿Querés ganarte un Kit #Volkswagen junto a TURBO Argentina? El concurso ya empezó. Tenés tiempo hasta el…

Posted by TURBO Argentina on Martes, 6 de octubre de 2015

img

Respondé el tweet y dale RETWEET.

img

Si respondiste correctamente, estás a punto de llevarte tu Kit Volkswagen. Sólo queda esperar hasta que finalice el concurso, el 8/10 a las 18hs.

img

BASES Y CONDICIONES

  • El concurso tendrá vigencia desde las 8hs del martes 6 de octubre de 2015 hasta las 18hs del jueves 8 de octubre de 2015 inclusive.
  • No se contabilizarán respuestas a este artículo, ni correos electrónicos enviados respondiendo la consigna. Tampoco formarán parte del sorteo nuestras cuentas oficiales de YouTube, Instagram y Vine.
  • El ganador surgirá del sorteo entre todos los que hayan respondido correctamente la consigna, habiendo cuplido con todos los pasos establecidos sin excepción.
  • El KIT VOLKSWAGEN se entregará en la zona de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Si el ganador desea el envío al interior del país, el costo del despacho correrá por su cuenta, pagadero en destino.

Toro: la nueva pick-up de Fiat aparece sin camuflaje

Patentamientos: septiembre repunta un 13%