Que es la primera pick-up, que tiene muchos años encima, que el motor es chico, que el biturbo no sirve, que la caja ZF es complicada, que la automática no tiene reductora, etc, etc, etc. Una búsqueda en Google alcanza y sobra para encontrar cientos o miles de comentarios acerca de la Volkswagen Amarok.
La primera pick-up de desarrollo 100% Volkswagen (y la última, tomando en cuenta que la próxima generación será desarrollada por Ford -ver nota-) fue presentada en 2010 y, desde esa época hasta acá, le llovieron comentarios negativos. Algunos con fundamento para las primeras unidades que tuvieron algunas fallas, pero otros que forman parte del imaginario colectivo del típico usuario de pick-up de Argentina.

Para eliminar de raíz a todos estos comentarios negativos, la marca alemana llevó a algunos haters que opinaron vía redes sociales a una jornada de Amarok Experto, el programa de capacitación de concesionarios y clientes donde pusieron a prueba cada uno de los conceptos que los opinólogos criticaron.
¿Cómo les fue?
Mirá el video
Good day! I just would like to give you a big
thumbs up for the excellent info you’ve got right here on this post.
I will be coming back to your web site for more soon.