in ,

Comentarios cargados: Volkswagen enfrenta a los haters de la Amarok y… ¿logra callarlos?

Que es la primera pick-up, que tiene muchos años encima, que el motor es chico, que el biturbo no sirve, que la caja ZF es complicada, que la automática no tiene reductora, etc, etc, etc. Una búsqueda en Google alcanza y sobra para encontrar cientos o miles de comentarios acerca de la Volkswagen Amarok.

La primera pick-up de desarrollo 100% Volkswagen (y la última, tomando en cuenta que la próxima generación será desarrollada por Ford -ver nota-) fue presentada en 2010 y, desde esa época hasta acá, le llovieron comentarios negativos. Algunos con fundamento para las primeras unidades que tuvieron algunas fallas, pero otros que forman parte del imaginario colectivo del típico usuario de pick-up de Argentina.

haters comentarios cargados amarok
“No te arrastra ni un bonsai”. Uno de los comentarios en base a su motor 2.0. ¿Será así? Mirá el video más abajo.

Para eliminar de raíz a todos estos comentarios negativos, la marca alemana llevó a algunos haters que opinaron vía redes sociales a una jornada de Amarok Experto, el programa de capacitación de concesionarios y clientes donde pusieron a prueba cada uno de los conceptos que los opinólogos criticaron.

¿Cómo les fue?

Mirá el video

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que es la primera pick-up, que tiene muchos años encima, que el motor es chico, que el biturbo no sirve, que la caja ZF es complicada, que la automática no tiene reductora, etc, etc, etc. Una búsqueda en Google alcanza y sobra para encontrar cientos o miles de comentarios acerca de la Volkswagen Amarok. La primera pick-up de desarrollo 100% Volkswagen (y la última, tomando en cuenta que la próxima generación será desarrollada por Ford -ver nota-) fue presentada en 2010 y, desde esa época hasta acá, le llovieron comentarios negativos. Algunos con fundamento para las primeras unidades que tuvieron algunas fallas, pero otros que forman parte del imaginario colectivo del típico usuario de pick-up de Argentina. Para eliminar de raíz a todos estos comentarios negativos, la marca alemana llevó a algunos haters que opinaron vía redes sociales a una jornada de Amarok Experto, el programa de capacitación de concesionarios y clientes donde pusieron a prueba cada uno de los conceptos que los opinólogos criticaron. ¿Cómo les fue? Mirá el video #Amarok #AmarokV6 #amarokexperto #expertoamarok #offroad #haters #pickup #video #comentarioscargados #vwamarok #amarokoffroad #vwamarok #volkswagen

Una publicación compartida por TURBO Argentina (@turbo_ar) el

Comments

Responder

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Fede Peralta Pahor

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Volkswagen Polo GTS y Virtus GTS: así son los deportivos regionales que llegarán a la Argentina en 2020 13

Volkswagen Polo GTS y Virtus GTS: así son los deportivos regionales que llegarán a la Argentina en 2020

Llegó la RAM 2500 Laramie 2020: un restyling que suma conectividad y mucha seguridad 14

Llegó la RAM 2500 Laramie 2020: un restyling que suma conectividad y mucha seguridad