Volkswagen Argentina continúa con su estrategia para mantener el liderazgo del mercado también durante 2018. La marca alemana suma a partir de este mes una serie de oportunidades y beneficios exclusivos en toda su gama de productos durante todo el mes de octubre.

Llamada Volkswagen Fest, esta acción que se llevará a cabo en estos días otorgará un beneficio exclusivo para los primeros 150 clientes que adquieran un Gol, Golf, Suran o Saveiro financiados a tasa 0% y 24 meses a través de Volkswagen Financial Services: entregará una tarjeta prepaga denominada Shell Flota con un crédito equivalente a 240 litros de combustible Shell V-Power. Esto equivale a tener combustible gratis durante todo lo que resta del año.

A este beneficio se le suma la bonificación que la marca mantiene en el Gol Trendline, que se posiciona como uno de los vehículos más accesibles del mercado a $329.000 (ver nota) y se extiende durante todo octubre también. La que anda con precio bonificado también es la Tiguan Allspace, que redujo en 7.000 dólares su precio de lista promedio para todas las versiones (ver nota).

En materia de financiación, Volkswagen Financial Services lanza para los Gol, Suran, Saveiro y Golf un financiamiento de hasta $100.000 con plazo de 24 meses y una tasa de interés inédita del 0%. Además, la promoción contempla la posibilidad de acceder a 6 meses de seguro Todo Riesgo con Franquicia a costo de Terceros Completo, optando por la cobertura Promo de la compañía Zurich.

El Volkswagen Gol Trendline extiende durante octubre su precio de $329.000. La promo de la Tiguan Allspace también se mantiene vigente.