in

Cobertura: Lanzamiento Volkswagen Amarok Cabina Simple

DSCN6785.JPG

Volkswagen Argentina lanzó al mercado local la versión cabina simple de su pick-up, la Amarok. TURBO Argentina estuvo presente en el evento lanzamiento y ésto fue lo más importante de la jornada.

La Amarok Cabina Simple ya se venía fabricando en nuestro país hace aproximadamente 8 meses. Su producción estaba destinada únicamente para abastecer el mercado externo, hasta ahora. La CS llegó a nuestro país fabricada en General Pacheco.

DSCN6776.JPG

Emilio Saenz, Presidente de Volkswagen Argentina, comentó que la planta de General Pacheco será la única ensambladora de Amarok Cabina Simple y se exportará a todo el mundo desde nuestro país. Llega estrenando un nuevo motor 2.0 TDI de 140cv.

La Amarok se comercializa en más de 90 países, lo que coloca a VW Argentina como la primera exportadora automotriz y la quinta exportadora industrial del país.

Las cifras de ventas para el año en curso registran un crecimiento similar a los años 2010 y 2011, en un promedio de 30% anual. La Amarok logró una penetración en el mercado del 25%, dejando a VW con una participación local del 12,5% total.

DSCN6782.JPG

Sobre la Cabina Simple en sí, se ofrecerá en versiones 4×2 y 4×4 con una única motorización, en equipamiento Startline que contempla doble airbag frontal de serie, ABS off-road, control de tracción ASR, portón con apertura amortiguada y radio con doble DIN, Bluetooth, USD y slot para memorias SD.

Ahora, con ésta nueva versión, la gama Amarok queda conformada por 13 versiones entre cabina simple y doble y tracción 4×2 y 4×4.

Comments

Leave a Reply
  1. tengo una amarok doble cabina mecanica , me urge comprar una automatica full equipo doble cabina , le agradeceria informacion , estoy en colombia, me dijeron que aqui no hay , en nov hay feria automotriz , no se si uds van a participar , lo unico claro es que necesito una automatica gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Marketing on time: Suspensión trasera del VW Golf 7 GTi

Contacto: Volkswagen Amarok Cabina Simple Startline 4×2