in

Cobertura: Lanzamiento Peugeot 4008

IMG_4156.JPG

Peugeot Argentina recibió la última parte del 2013 con uno de los lanzamientos más importantes de su historia. El Peugeot 4008 es el primer SUV light de la marca francesa. Está desarrollado en conjunto con Mitsubishi y por eso fue presentado en el Jardín Japonés, en Palermo. Detalles del evento.

La presentación contó con la participación de los medios locales especializados más importantes. TURBO Argentina fue parte de este lanzamiento, realizando la cobertura más completa a través del hashtag #Peugeot4008 (ver nota lanzamiento).

El 4008, al contar con raíces japonesas, no podía tener una presentación que no fuese acorde a su origen. Es por eso que Peugeot Argentina decidió presentar el modelo en el Jardín Japonés, en pleno Palermo, Buenos Aires.

IMG_4165.JPG

El Jardín Japonés recibió a los medios más importantes del país.

IMG_4101.JPG

IMG_4161.JPG

Toda la decoración azul, pero con claras inclinaciones hacia lo japonés.

Allí todo giraba en torno a la cultura oriental. Desde la ambientación hasta el catering, que destacaba al sushi como principal presentación. Por suerte la comida regional no tardó en llegar, ya que al 70% de los asistentes no le agradaba el sushi.

Lo que sí agradó a muchos fue la posibilidad de seguir el lanzamiento a través de Google+, mediante una conexión “hangout” con periodistas del interior que no pudieron estar presentes. También se respondieron preguntas de los internautas vía Twitter.

IMG_4111.JPG

Pablo Sanchez Liste, Gerente de Comunicaciones, inició el hangout de Google Plus.

Gabriel Cordo Miranda, Gerente General de Peugeot Argentina fue el encargado de dar un pantallazo inicial sobre la situación actual de la marca en el país. Destacó que el 208 fue uno de los lanzamientos históricos de Peugeot en el país y que en los primeros 3 meses de ventas ya se patentaron 8.677 unidades. Mencionó el constante crecimiento del mercado local y se animó a tirar números de cierre: cree que el total de ventas nacional pasará las 905.000 unidades anuales, pero en 2014 bajará a 860.000.

Federico Rocca (Gerente de Marketing) y Sebastián Sicardi (Gerente Estrategia Producto y Planificación) fueron los encargados de detallar el modelo, remarcando los puntos más interesantes. También se ocuparon de aclarar que el stock lo manejará exclusivamente Peugeot en un primer momento, para luego enviar unidades hacia las concesionarias que más soliciten.

IMG_4129.JPG

Así ve Peugeot Argentina a los SUV Medianos del mercado local.

IMG_4140.JPG

Y así los toma en relación volumen-precio.

Ahora tan solo nos queda esperar hasta contar con una unidad para testeo. Mientras, veremos como inicia sus ventas este producto más japonés que francés.

IMG_4146.JPG

Mientras la gerencia de Peugeot Argentina hablaba, TURBO Argentina transmitía en pantalla gigante.

IMG_4089.JPG

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nuevo: Peugeot 4008

Concurso: Citroën invita a vivir “Experiencias Lounge” con el nuevo C4