in

Cobertura: Lanzamiento de la Range Rover Evoque

DSCN5536_Copiar_.JPG

En un evento para la prensa especializada, Ditecar (importador oficial de las marcas Jaguar, Land Rover y Volvo) presentó oficialmente la nueva Range Rover Evoque, un SUV de exclusivísimo posicionamiento que responde netamente a caprichos de clientes.

Y así es como lo explicaron los responsables de darla a conocer en nuestro país. El Range Rover Evoque no es más que un juguete muy costoso que permite realizar escapadas offroad sin resignar un altísimo nivel de equipamiento y lujo.

Llega a nuestro país en dos versiones (5 puertas y coupé) y con un precio que finaliza casi en los 100.000 dólares. El lanzamiento ya fue propiamente realizado, pero las entregas se están sucediendo con algo de demora. Claro, es un vehículo que es muy aceptado en todo el mundo y las entregas están tardando más de 4 meses.

DSCN5532_Copiar_.JPG

Ditecar es el representante de Jaguar, Land Rover y Volvo desde el año 2003 en Argentina. Desde el 2007, esta empresa logró triplicar las ventas de estas marcas de lujo y pretende, con el lanzamiento de la Evoque, lograr conquistar a clientes de otras marcas, tal cual como está sucediendo: el 100% de los interesados en una Evoque tienen vehículos de otras marcas.

La empresa pretende expandirse en los próximos meses. Recientemente abrió un showroom en Mar del Plata (siendo 6 en el total país) y está buscando un representante en Córdoba, mercado que consideran muy importante pero todavía no disponen de participación.

Las versiones serán tres en carrocerías 5 puertas o coupé: Pure, Prestige y Dynamic (exclusiva coupé). El motor será un naftero 2.0 Turbo que eroga 240cv, asociado a una caja automática secuencial de 6 velocidades y tracción integral permanente. Este motor es el mismo que el que equipa al Ford Mondeo EcoBoost, recientemente presentado en el país.

DSCN5545_Copiar_.JPG

Tomás Castelli (Gerente Comercial) y Daniel Purcell (Gerente General) con las Evoque 5 puertas y Coupé.

Tomás Castelli, Gerente Comercial de Ditecar, explicó: “Estamos en proceso de homologación de una versión diesel 2.2 de 190cv, que esperamos empezar a comercializar dentro de poco, tomando en cuenta que la homologación de la Evoque naftera tomó tan sólo 6 meses”.

En la actualidad, Ditecar se encarga de la comercialización de las unidades de los Volvo C30, S40 y S60, de los Jaguar XF y XKR y de los Land Rover Defender, Freelander, Discovery, Range Rover y Range Rover Sport.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Shell aumentó la calidad de su nafta Premium diferenciándose de YPF

Todo listo para la llegada del nuevo Citroën C3 a Brasil