in

Cobertura: Día de la Amistad entre Clubes de Autos

Los clubes de autos de Argentina estuvieron de fiesta este domingo pasado. Con casi 400 vehículos en exposición, se llevó a cabo el Día de la Amistad entre Clubes, organizado por el Chisari Sport Club. TURBO Argentina participó con un Citroën DS3.

DSCN4230_-_copia.JPG

Los clubes de autos se generan constantemente. De cualquier marca, modelo y tipo de auto, estos clubes viven en contínuo crecimiento, sumando adeptos con el fin de encontrar amigos que compartan una pasión en común.

Este domingo 7 de Agosto, TURBO Argentina pudo participar de uno de los eventos más grandes a nivel nacional, organizado por el Chisari Sport Club, un club multimarca. En este evento, denominado Día de la Amistad entre Clubes de Autos (conocido como DAC), los clubes de todo el país se juntan para festejar y compartir lo que más les gusta: los autos.

DSCN4219.JPG

DSCN4244.JPG

Entre los clubes participantes se puede mencionar al Club Renault 18, Club Meriva Argentina, Comunidad Corsa Argentina, Club Renault 21, Club Renault 9, Club 206 Online, etc. Entre todos los clubes se llegó a la asombrosa cantidad de casi 400 vehículos, todos juntos en un playón de la costanera norte, en Buenos Aires.

TURBO Argentina participó en el evento en un espacio cedido por la Comunidad Corsa Argentina, con el Citroën DS3 que está siendo sometido a test. Agradecemos a Daniel Chisari por brindarnos la oportunidad de participar del DAC.

DSCN4275.JPG

DSCN4284.JPG

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Finalmente, Seat abandona sus actividades en Argentina

SsangYong regresa a la Argentina