in

Cobertura: Citroën Road Show en el Obelisco

Hoy desde las 14hs, Citroën brindó un show exclusivo adelantando el comienzo del Rally Mundial. Sébastien Loeb y Sébastien Ogier fueron las grandes estrellas del evento, mostrando sus habilidades abordo del flamante Citroën DS3 WRC.

3CcJI.jpg

Citroën adelanta el Rally Mundial haciendo una demostración en el Obelisco, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. En un circuito distribuido a lo largo de la avenida 9 de julio, Sébastien Loeb, Daniel Elena, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia hicieron de las suyas manejando el nuevo DS3 WRC.

El DS3 WRC (Word Rally Car – modificado en relación al modelo de producción) posee un motor 1.6 Turbo de inyección directa, que le otorga unos impresionantes 300 caballos de fuerza. Comparado al anterior vehículo de rally de Citroën (C4 VTS), el DS3es más liviano, más rápido y más divertido“, comentó Sébastien Loeb en la conferencia de prensa.

El evento fue escoltado por 9 unidades del DS3 en versión de calle (en todos los colores y combinaciones posibles), 4 vehículos de la categoría Drift, 3 vehículos Citroën de prevención y varios antiguos que fueron promocionados por el Club Citroën Buenos Aires.

Cabe destacar que Loeb fue 7 veces campeón mundial del Rally, primero abordo del Xsara WRC y luego en el C4 WRC.

Las mejores fotos del evento, junto con el detalle y los videos, los podés encontrar en el dossier de TURBO, ingresando en este link.

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Brasil: Entre los 10 más vendidos, el Chevrolet Agile es el que más se desvaloriza

El significado de las siglas