in ,

Cómo vender tu Audi A4 3.2 Quattro y no morir en el intento

La plataforma de venta de artículos usados y nuevos tiene perlitas que aparecen cada tanto. Imperdible aviso de venta de un Audi A4. Publicista, seguro.

Todos conocemos Mercado Libre. El popular sitio de venta de artículos usados y nuevos representa el punto de encuentro entre los que abandonaron los clasificados en papel y es una vidriera digital para que las marcas comercialicen por internet sus productos a través de stores oficiales.

No se andan con chiquitas: el portal es el 7mo sitio más visto de Argentina, detrás de YouTube, Facebook, Google, Live y Taringa.

Tanto creció ML que hasta abrió su propio sistema de cobranzas llamado Mercado Pago, utilidad que permite que alguien de Buenos Aires compre y pague algo de Jujuy, sin pasar por intermediarios y protegiendo el dinero del comprador si es que la entrega no se realiza.

Pero dentro del mundillo de los clasificados, la masividad reina y las curiosidades forman parte del día a día. Ya te habíamos mostrado hace un tiempo el viralizado Rap del Bora, donde un dueño ponía a la venta su “Borita” a través de un video.

Ahora parece que los VAG Boys dijeron presente nuevamente. Como ya no me quedan adjetivos para calificar lo que vas a leer, es mejor que admires la prosa y dedicación del dueño de este Audi A4 3.2 Quattro 2008 ►

Link del aviso.

Hacé click para ampliar la imagen.
Hacé click para ampliar la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Peugeot2008: viajamos a la Patagonia para su lanzamiento

Nuevo: Peugeot 2008