in

Citroën C4 Picasso Origine: la versión entrada de gama que faltaba

c4_origine.jpg

Si algo le hacía falta al Citroën C4 Picasso era ofrecer opciones más tentadoras al público. La versión Origine, que se lanza al mercado en el día de hoy, se ubica como la opción de entrada de gama. Además, leves retoques en la gama restante del monovolumen del doble chevrón.

Citroën Argentina acaba de ampliar la gama del C4 Picasso con la incorporación de una nueva versión diesel denominada Origine. Con esta nueva incorporación, Citroën refuerza su posicionamiento como primera opción para los clientes que desean un vehículo familiar.

La versatilidad y habitabilidad derivadas del concepto VisioSpace son sus virtudes, ofreciendo un baúl de 605 litros (ampliables hasta los 1734 litros con los asientos traseros rebatidos), tres asientos individuales idénticos en la segunda fila y un suelo plano.

Esta nueva versión se ofrece con menor equipamiento que la ahora denominada Tendance. El freno de mano automático eléctrico y la ayuda a la salida en pendiente continúan siendo ofrecidos, así como los 6 airbags, ganchos ISOFIX, ABS, REF, AFU, ESP y ARS, entre otros equipamientos.

Con esta nueva incorporación, el C4 Picasso completa una oferta compuesta por 3 versiones, 2 motorizaciones y 2 niveles de equipamiento posibles: 1.6 HDI Origine ($162.300), 1.6 HDI Tendance ($198.300) y 2.0i 16v BVA Tendance ($204.750).

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Audi agrega una nueva motorización diesel para el Q3

La fábrica de MINI celebra 100 años de producción en Oxford