El sedán de fabricación nacional es parte de una agresiva campaña de promoción por parte del Grupo PSA. Durante agosto, el modelo del doble chevrón se ofrece con descuentos de hasta $50.000 y la posibilidad de financiarlo a tasa 0% en 24 meses.

Actualmente el Citroën C4 Lounge se comercializa con dos opciones de motorización: 1.6 THP de 163cv, con caja 6MT o 6AT, y 1.6 HDI de 115cv con caja 6MT. Las versiones THP se pueden adquirir en niveles de equipamiento Feel, Feel Pack y Shine, mientras que la HDI se encuentra disponible únicamente con el equipamiento Feel Pack.

Para todas estas variantes rige la misma promoción: hasta $25.000 de bonificación en el precio, hasta $25.000 de bonificación en el patentamiento y financiamiento con tasa 0% a 24 meses.

Desde su lanzamiento en el año 2013, la gama C4 Lounge siempre se mantuvo inquieta y flexible para poder adaptarse rápidamente a la circunstancia de un mercado tan cambiante como el argentino. Estamos convencidos que con estos beneficios múltiples podremos acercar nuestro producto estrella a una franja del mercado que esperaba una oportunidad semejante para dar el salto de calidad en su compra”, comentó Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.