in

Citroën Argentina junto a Fuerza Bruta

Citroen_Fuerza_Bruta.jpg

Con dos años de éxitos alrededor del mundo, la compañía teatral no convencional Fuerza Bruta vuelve a Buenos Aires presentando “Wayra”, a partir del 22 de mayo. Citroën Argentina será el sponsor oficial del espectáculo.

La obra de la compañía de teatro físico más prestigiosa del mundo, Fuerza Bruta, retorna a Buenos Aires hasta el mes de diciembre en el Centro Cultural Recoleta. Habrá  música, luces, movimiento, energía y acción pura. Se trata de un show de alto impacto, donde todos los sentidos están involucrados y el espectador también forma parte.

Citroën Argentina se convirtió este año en el sponsor de esta obra en nuestro país, y estará presente durante todo el running sorprendiendo al público con divertidas y novedosas activaciones marcarias que Fuerza Bruta desarrolló integralmente para la Marca.

Luego de una gira de dos años consecutivos que los llevó a Brasil, New York, Londres, Moscú, Grecia, Bélgica, Holanda, Israel, España, Taiwan y Manila, Fuerza Bruta vuelve al lugar donde todo este viaje increíble empezó: El Centro Cultural Recoleta, de la Ciudad de Buenos Aires a partir del próximo miércoles 22 de mayo hasta el mes de diciembre de 2013.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Ignacio Manchado

Amarok Cabina Doble, ahora con motor 2.0 de 140cv

Nuevo: Renault Master