Hace unos días anunciamos que Chevrolet, de la mano de las redes sociales, actualizaba a sus “seguidores” con las diferentes novedades del nuevo Cruze. Pero parece que, en este caso, la actualización nunca llegó, y este modesto blog se anticipó en la noticia. Los detalles del Chevrolet Cruze, con su respectivo equipamiento, ya se encuentran en la web oficial de la marca.

Chevrolet Cruze: Datos oficiales y Equipamiento difundidos 1

Entre lo más destacado, podemos mencionar que habrá 2 motorizaciones, una 1.8 16v nafta de 141cv y otra 2.0 diesel de 150cv. Se comercializará en 2 versiones, LT y LTZ. La LT dispondrá de airbags delanteros y laterales, ABS con EBD, anclajes ISOFIX, climatizador automático, computadora de abordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, y demás equipamiento menor. La LTZ sumará airbags de cortina, asistencia al frenado de urgencia AFU, control de estabilidad, control de tracción, manijas de puertas cromadas, sensor de lluvia y techo solar eléctrico.

Chevrolet Cruze: Datos oficiales y Equipamiento difundidos 2

Recordamos que hasta el 20 de octubre se realiza la preventa del modelo, siendo los precios para la versión LT de $105.000 y para la LTZ de $121.700.