in

Chevrolet Cruze: Datos oficiales y Equipamiento difundidos

Hace unos días anunciamos que Chevrolet, de la mano de las redes sociales, actualizaba a sus “seguidores” con las diferentes novedades del nuevo Cruze. Pero parece que, en este caso, la actualización nunca llegó, y este modesto blog se anticipó en la noticia. Los detalles del Chevrolet Cruze, con su respectivo equipamiento, ya se encuentran en la web oficial de la marca.

cruze

Entre lo más destacado, podemos mencionar que habrá 2 motorizaciones, una 1.8 16v nafta de 141cv y otra 2.0 diesel de 150cv. Se comercializará en 2 versiones, LT y LTZ. La LT dispondrá de airbags delanteros y laterales, ABS con EBD, anclajes ISOFIX, climatizador automático, computadora de abordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, y demás equipamiento menor. La LTZ sumará airbags de cortina, asistencia al frenado de urgencia AFU, control de estabilidad, control de tracción, manijas de puertas cromadas, sensor de lluvia y techo solar eléctrico.

GM releases official pics of 2011 Chevy Cruze 57990 2

Recordamos que hasta el 20 de octubre se realiza la preventa del modelo, siendo los precios para la versión LT de $105.000 y para la LTZ de $121.700.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Así podría ser el futuro Chevrolet Classic 3 Puertas

Vuelven los Problemas en los Sistemas de Seguridad de Volvo