in

Chevrolet Celta 2012, lanzado en Brasil

El reemplazo directo del Chevrolet Classic 3 puertas (que transita sus últimos días de producción) se renovó en Brasil para asimilar la nueva imagen de marca que incorpora Chevrolet desde hace más de 1 año.

chevrolet-celta-2012-oficial-06.jpg

chevrolet-celta-2012-oficial-10.jpg

Prisma-2012.jpg

Hoy, 1º de febrero, GM Brasil presentó la línea 2012 de sus modelos Celta y Prisma. Reciben un nuevo visual delantero incorporando el nuevo logo, la parrilla dividida característica de los últimos modelos y ópticas oscurecidas. El paragolpes delantero también fue levemente actualizado, al igual que el trasero.

De perfil, los cambios se aprecian en las baguetas (de nuevo diseño), las manijas y los espejos, que ahora llegan de color carrocería. También se le incluyó el emblema distintivo en las puertas delanteras, que indican las versiones de equipamiento (LS o LT).

chevrolet-celta-2012-oficial-04.jpg

chevrolet-celta-2012-oficial-01.jpg

Prisma-2012-trazeira.jpg

Por dentro, los cambios son sutiles pero notorios. El panel de instrumentos fue rediseñado, cambiando caracteres (mucho más legibles) y retroiluminación, que pasa a ser “Blue Ice“, como en el Agile. El volante también se actualizó, al igual que los comandos de calefacción y aire acondicionado. Incorpora una nueva guantera en el lugar donde debería ir el airbag para el acompañante, sumado a la actualización de numerosos portaobjetos por todo el habitáculo.

chevrolet-celta-2012-oficial-08.jpg

celta-prisma-2012-5.jpg

chevrolet-celta-2012-oficial-02.jpg

chevrolet-celta-2012-oficial-09.jpg

Los accesorios que todos conocimos en nuestro país bajo la marca Suzuki continúan siendo ofrecidos, pero los spoilers sufren una modificación, alineándose al nuevo diseño. En cuanto a motorizaciones no hay novedades, continúa con el 1.0 FlexPower con 78cv (alcohol) y con el 1.4
EconoFlex
, que desarrolla 97cv gracias a la misma tecnología.

chevrolet-celta-2012-oficial-11.jpg

Esperamos la confirmación oficial para poder brindar más detalles sobre su arribo a nuestro país, previsto inicialmente para mediados de año.

Comments

Leave a Reply
  1. DECIME entre los sedan del segmento b , cual sera el mejor ,el siena linea 2012 , tenes los datecnicos y medidas de este auto , el voyager tambien linea 2012,el prisma , el symbol ,y o el peugeot 207 compac   , yo quiero comprar  auto moderno y no muy caros . gracias GUILLRMO GABRIELLI.

  2. Guillermo, el Siena 2012 todavía no se lanzó, por lo tanto no podría darte una opinión al respecto. El Voyage pasará por un restyling en breve, que también afectará al Gol Trend. El Prisma llega recién en agosto y entre el Symbol y el 207 Compact el más “moderno” en estructura sería el Symbol, aunque ningún vehículo de gama baja es moderno en su configuración mecánica.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Finalmente, adiós al Classic 3 puertas, bienvenido Chevrolet Celta

Agile Crossport encontrado en una concesionaria de Brasil