in

Chevrolet anticipa la nueva S10/Colorado

La espera para la renovación de la S10 cada vez es más corta. Chevrolet divulgó hace pocos días el show truck que dará el diseño final a la camioneta, que llegará a inicios del 2012.

chevrolet-coloradost00.jpg

Hace escasos momentos, Chevrolet dió los detalles iniciales de la nueva Colorado o S10, la pickup global con el que piensa hacer frente a productos como la Volkswagen Amarok o la Toyota Hilux. Chevrolet eligió Tailandia como pasarela para su debut mundial porque allí será fabricado para una gran parte del mundo, por no mencionar que el 43% de los vehículos comercializados en este país son pick-ups.

Chevrolet, que no brinda grandes detalles técnicos, indica que este “show truck” está equipado con un motor 2.8 turbodiésel y tracción 4×4. Elementos como sus agresivas llantas de 20 pulgadas no parece que vayan a formar parte del producto final, pero el resto del vehículo debería ser muy fiel a la S10 que saldrá a la venta a fines de 2011, y que llegará a nuestro país a inicios de 2012.

muestraimagen.asp.jpg

Diseño patentado en Argentina

Por ahora esto es todo. El fabricante promete que ofrecerá más detalles de aquí a su lanzamiento comercial, así que mientras aclara los países receptores de la nueva S10 y se perfilan sus características técnicas, podés visualizarla con la galería que te dejamos en TURBO.

chevrolet-coloradost02.jpg

chevrolet-coloradost01.jpg

chevrolet-coloradost13.jpg

chevrolet-coloradost09.jpg

chevrolet-coloradost14.jpg

chevrolet-coloradost16.jpg

Comments

Leave a Reply
  1. MUY LINDA LA CHATA !!! LA NUEVA TENDENCIA LA MARCO CLARAMENTE AMAROK.. CON LA TENDENCIA DEL BASTAGO CORTO!! Y LAS LINEAS!!

     

    LA VERDAD PARECE UN AUTO EL INTERIOR… MUY BUENO!!! MAS COMODIDAD PARA LOS USUARIOS!

     

    IGUAL ME QUEDO CON TOYOTA!!! SALUDOS

  2. Está muy linda la chata… tanto afuera como adentro a cambiado mucho y para mejor.

    de todos modos me quedo con la Nueva Ranger 2012.

    Saludos…

    • Decime una cosa Grm[an, vos viste bien a ranger 2012 presentada en Buenos Aires. Una verguenza. Es la Land Rover robada por Ford, cuando se quedaron con la f[abrica. Lo mismo pasa con la explorer, es la ranger rover. No entiendo como t pude gustar la NO creatividad

  3. ESA HERMOSA CHATA ACÁ NO LLEGA NI LOCO CON ESE FORMATO, VAN A MANDAR LO MÁS BERRETA POSIBLE COMO HACEN CON TODOS LOS MODELOS MUCHACHOS, NO SE ILUSIONEN. CON TODAS LAS MARCAS ES ASÍ. SINO FÍJENSE LO BERRETA DE CUARTA DEL INTERIOR DE LA DODGE RAM ARGENTINA COMPARADA CON EL TABLERO DE LA NORTEAMERICANA.

  4. Es divina..es hermosa..es impactante…pero cuando joraca llegara a nuestro pais..? Che preguntenle a Moreno si me deja pasar una sola…Bueno tal vez los Brasileros se apiaden y nos envien unas cuatro camionetas para que las veamos…No seria malo que se la fabricase en Argentina tambien…no..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nuevo: Fiat Uno Sporting

Todo listo para el desembarco del Chevrolet Celta en el país