in

CESVI y Autopistas del Oeste presentan “Conduzcamos Mejor 2013”

Cesvi_autopistas_del_oste_conduzcamos_mejor-1.jpg

CESVI Argentina, Autopistas del Oeste y OCCOVI, con el apoyo de Río Uruguay Seguros y Briefing Security, presentan la quinta edición de la campaña “Conduzcamos Mejor” que tiene como finalidad concientizar a los automovilistas y a la comunidad en general sobre los riesgos viales.

Con ese fin, desde el 16 de noviembre y durante un mes, se distribuirán folletos con mensajes y recomendaciones para una conducción segura en las cabinas de los peajes troncales de Autopistas del Oeste (de jueves a domingo en las horas de mayor caudal vehicular). Los temas aluden a los principales problemas de seguridad vial detectados en la zona de influencia: distancia de seguimiento, utilización de espejos, exceso de velocidad y conducción de motos.

Además, durante el período de la campaña, se realizará una charla de actualización para los periodistas de tránsito y transporte (APPTA) y una disertación sobre seguridad vial para toda la comunidad. Las personas que estén interesadas en conocer e incorporar técnicas de manejo que le permitirán evitar posibles siniestros de tránsito están invitadas a la charla gratuita que se realizará el 28 de noviembre a las 19 horas en el patio de comidas del Plaza Oeste Shopping (Av. Brig Gral Juan Manuel de Rosas 658, Morón).

Cesvi_autopistas_del_oste_conduzcamos_mejor.jpg

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Ignacio Manchado

Renault presenta la serie limitada “Tech Road” de la Duster

Fórmula 1: Hat trick y un nuevo récord para Sebastian Vettel en Austin