in

Brasil: Ford ya prueba el Focus III

Ford presentó -en el Salón de Detroit del año pasado- el Focus III con la promesa de ser un modelo global. Parece que el anuncio se está por hacer realidad, ya que la empresa comenzó a testearlo en Brasil para llegar en los próximos meses, fabricado en la Argentina.

newfocus9.jpg

Aparentemente Ford no perderá ni un día más en la contienda por el liderazgo del segmento C. Gracias a las fotos publicadas en el blog AutosSegredos se pudo saber que la marca ya está testeando el Focus III en tierras vecinas. El modelo debería ser lanzado a fines de 2012 aunque se espera una llegada prematura, ya que este modelo será fabricado en la planta que Ford posee en General Pacheco, en nuestro país.

newfocus13.jpg

newfocus3.jpg

En esta nueva generación, el Ford Focus se actualizó completamente. Las luces traseras en altura -que siempre fueron la característica del modelo- ahora descendieron a la línea de cintura del auto, como los diseños de la competencia. El tamaño aumentó en todas sus proporciones, y el diseño lateral es realmente muy parecido al Renault Fluence o, inclusive, al del Latitude.

En otros mercados se comercializa con motores EcoBoost y TDCi, con opción de caja manual o automática con doble embrague Powershift. El interior será más refinado y alineado con el diseño del Fiesta KD, muy moderno. Uno de los detalles es la pantalla central LCD donde se comanda el stereo y la computadora de a bordo.

newfocus7.jpg

newfocus4.jpg

El Focus III

2012-Ford-Focus.jpg

Im_genes_para_Blog_Copiar_.jpg

Comments

Leave a Reply
  1. Esta noticia es real? De donde sacaron ese Ford Focus 3 los brasileros para hacer las pruebas si todavía no se está haciendo en Pacheco? 

  2. En Chile ya se vende este Focus importado de México, ahora se va a vender en Brasil. ¿Por que se demora tanto en llegar a Arg., recién a fines de 2012 ? Se le escapó la tortuga a Ford argentina………

  3. seria hermoso que lo tuvieramos apra antes de fin de año, con seguidor del ovalo, ya mas tiempo seria como dormirse sobre los laures y ya por estas latitudes lo queremos tener.

  4. Estaria mas que bien si ya para fines de este año llega a la Argentina o primeros meses del proximo, con mas de 50 años en el pais parecemos furgon de cola, ojala de todo corazon lo tengamos pronto

  5. La verdad nunca lo ví en sudamerica, lo estoy esperando, se ve una hermosa máquina lástima que el precio de seguro se va a ir a las nubes como el fiesta y de seguro que la ecosport nueva… y ese es el modelo que se va a hacer de Argentina por lo dice la nota… Ah y como me gustaría que hicieran las verciones con motores EcoBoost ya que ningún ford (ecepto el Mondeo) tiene esos motores mas potentes y de menos “CC” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sébastien Loeb continúa su carrera en Citroën

Chevrolet: Recall para el Classic, Agile y Montana