in ,

BMW presentará el nuevo Serie 3 este viernes

La nueva generación del mediano más conocido de BMW ya tiene fecha de presentación. El evento lanzamiento se podrá ver en vivo mediante Facebook y se presentará en las cuatro carrocerías conocidas: sedán, coupé, touring y cabrio.

bmw-3-espia03.jpg

El BMW Serie 3 2012 será presentado este viernes 14 de Octubre a las 16hs (hora europea), mostrando lo poco que queda por dilucidar. Ya habían aparecido fotos de la nueva generación y hasta publicamos las pruebas que estaban realizando para incluir una versión con carrocería extendida (ver nota).

El lanzamiento podrá ser visto vía Facebook mediante este link. Según los rumores, mas allá de las cuatro carrocerías conocidas, la nueva plataforma del Serie 3 servirá para dar forma a un crossover acorde a la línea del Serie 5 GT y también un supuesto Grand Coupé, que podrían integrarse junto al descapotable en una hipotética Serie 4.

serie4kgp06.jpg

bmw-3-espia05.jpg

Si bien BMW es una marca mundialmente pujante, en nuestro país todavía no logró un acuerdo con el gobierno para liberar las importaciones. Algunos concesionarios de la empresa cerraron y las ventas vienen en caída libre. Esperemos que puedan llegar a un acuerdo rápidamente ya que es la única empresa que no lo logró hasta ahora.

Vía Autoblog España

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La nueva Chevrolet Colorado se presentó oficialmente

Todos los detalles sobre la llegada de la nueva Chevrolet S10