Audi Argentina acompañó al concesionario Del Sur Exclusivos en el desarrollo e inauguración del primer Audi Terminal de la Provincia de Buenos Aires. Construido bajo los estándares más altos a nivel mundial, este nuevo concepto llegó a Bahía Blanca para ofrecer las novedades tecnológicas más importantes de la marca de los cuatro anillos.

Audi Terminal

Esta nueva fase de concesionarios Audi combinarán un diseño vanguardista con funcionalidad, incluyendo 2.506m² cubiertos que se encuentran distribuidos en exclusivos espacios pensando en las energías alternativas: está equipado con la potencia necesaria para abastecer como punto de carga a toda la nueva generación de autos eléctricos que traerá Audi en los próximos años. Cuenta con un salón de ventas de más de 1000m², el cual permite exponer 12 modelos reflejando la variedad de la marca.

Tendrá también un Bar Lounge, sala de capacitaciones y un espacio de auditoría interna, junto a un taller de 800m² con zona de repuestos. Además, cuenta con 2.320m² de cocheras, distribuidas en tres estacionamientos ubicados en terraza y otro de amplia superficie en el subsuelo.

Audi Terminal

El nuevo Audi Terminal ya está funcionando en Bahía Blanca y el Q8 fue parte de su apertura.

Con una ubicación privilegiada como lo es la Av. Pedro Alberto Cabrera, este Audi Terminal se emplaza en la vía de ingreso más directa a la ciudad de Bahía Blanca. Cuenta con las mejores vistas a lo largo de las dos avenidas que confluyen en la rotonda principal de la ciudad. Este es el punto de conexión con el Aeropuerto, con la Ruta 3 -que conecta el norte del país-, con el puerto de Bahía Blanca y la salida hacia la Ruta 3 Sur, conectando la Patagonia y zona del alto valle de Neuquén y Vaca Muerta.

El evento de apertura, que contó con la presencia de autoridades locales, directivos de Audi Argentina e invitados especiales, permitió exhibir el Audi Q8. Este modelo fue mostrado como novedad anticipando su lanzamiento en el país, habiendo ya participado de las acciones de verano de la marca.

Galería