in

Así será el nuevo BMW Serie 6

Hasta a los mas grandes les llega el tiempo de renovarse, y en este caso le tocó el turno al BMW Serie 6, la coupé insignia de la marca alemana, que se transforma completamente para poder seguir dando batalla.

bmw concept 6 series coupe 01

bmw concept 6 series coupe 05

Si bien todavía se trata de un concept, las líneas finales del modelo tendrán mucha relación con este, por no decir que será prácticamente igual. Un aspecto a destacar del nuevo Serie 6, es la tecnología que incorpora, sumando faros con LEDS, consola central controlada por el sistema iDrive, pantalla central de 10,2”, sistema de audio Bang & Olufsen y un enorme techo panorámico, aumentando la luminosidad en el interior del habitáculo de una manera asombrosa.

bmw concept 6 series coupe 07

bmw concept 6 series coupe 02

bmw concept 6 series coupe 13

El interior estará revestido completamente en cuero, madera y aluminio, mientras que la consola central fue rediseñada para que unos pocos botones puedan comandar prácticamente todas las funciones de la computadora. De esta manera se logró limpiar el torpedo de la infinidad de diminutos botones que dificultaba la correcta pulsación de ellos.

De motorizaciones nada se sabe todavía. Hay versiones que indican que el motor v10 utilizado en la versión anterior no se acoplará a la nueva versión.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Primicia: Debut europeo para la Amarok Cabina Simple

¿Estrategia de Marketing o Posicionamiento Acorde?