in

Así podría ser el futuro Chevrolet Classic 3 Puertas

En un esfuerzo por llegar a dar un poco de luz ante las diferentes especulaciones sobre la comercialización de la antigua o la nueva generación del Chevrolet Classic 3 puertas, el Corsa Classic Club recreó (mediante la ayuda del Photoshop) la posible versión.

28124387009513027979190
 

 
En las imágenes, se deja en claro que tomaría el diseño del Classic 4 puertas, siguiendo con sus líneas en el parante C. Si bien estos renders son meras especulaciones, es una manera de apaciguar la incertidumbre de quienes todavía no saben si comprarlo o esperar a la nueva versión.

Desde GM Argentina, nada está confirmado. Lo que sí es sabido, es que en la Planta de Chevrolet de General Alvear todavía no hay ningún restyling del Classic 3 puertas.

Comments

Leave a Reply
  1. Chicos la tompa me gusta ojala quede asi como el 4 puertas.. pero la cola es fea.. no creo que la agan con las mismas lineas que el baul del 4 puertas.. no queda bien. Estaria buenisimo si nos traen a la argentina el corsa hatchback de chile que esta buenisimo…..

  2. Es una lástima que en su momento, allá por el año 2002, GM no hizo el restyling de este auto con las líneas del Corsa II, al igual que se hizo en Europa. No digo que este esté feo, pero el otro era muy superior, en especial en la parte trasera con las luces sobre el perfil C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El Fiat Bravo comienza a ser producido en Brasil

Chevrolet Cruze: Datos oficiales y Equipamiento difundidos