in

Así es el nuevo Honda City argentino que llega en 2014

highres.jpg

Hace unos meses TURBO Argentina te mostraba la nueva generación del Honda Fit. Su hermano sedán no podía quedar afuera de esta renovación y es por eso que hoy te lo mostramos como adelanto. Se fabricará en nuestro país como el actual, pero recién para fines del 2014.

Se trata de la cuarta generación del modelo, aunque en nuestro país se tratará apenas de la segunda. Más allá de las diferencias estéticas, el City está ubicado como la versión tricuerpo del Fit con el cual comparte plataforma y configuraciones mecánicas. El posicionamiento del City es también un poco más elevado que el del Fit.

Los cambios de diseño son claros. La estética continuista de Honda se mantiene en toda la gama, ahora dejando al City mucho más oriental que antes. El interior también presentará importantes cambios, con un climatizador automático completamente digital como novedad principal.

2014-Honda-City-Interiors.jpg

Honda ensambla este vehículo en la recientemente terminada planta de Pilar, donde sólo se hace este modelo para la región en formato CKD. Esta nueva generación continuaría con la mecánica actual, un único motor naftero 1.5 16v de 120cv, asociado a una caja manual de 5 marchas o automática CVT.

Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales desde la marca nipona, lo más seguro es que llegue recién para el segundo semestre del 2014.

hondacity2-1.jpg

hondacity1-1.jpg

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

YPF y Shell aumentaron los precios de las naftas

Impuesto al lujo: igualdad, equidad y “subir para arriba”