1470_2_preview.jpg

La marca italiana presentará el primer restyling del nuevo Uno, que adoptará un leve rediseño exterior, un nuevo interior y un inédito sistema Start&Stop. Se lanzará la próxima semana en Buenos Aires, pero exclusivamente para la prensa brasileña. Todos los detalles.El caballito de batalla de Fiat en Brasil sin dudas es el Uno, luego de la familia Palio/Siena. En los próximos días la marca italiana dará a conocer en detalle el primer restyling del modelo, que suma interesantes modificaciones.

En cuanto a diseño, las ópticas ahora están más estilizadas y a la parrilla se le achicó en altura y modificó el color, quedando en contraste con la carrocería. También el paragolpes delantero tuvo modificaciones. En cuanto al lateral, las llantas cuentan con nuevo diseño, los espejos sumaron repetidores de guiño y el tambor de cierre de las puertas ahora se integró a las manijas de apertura. La cola tuvo cambios en el layout interno de las ópticas y el paragolpes incorporó una defensa más marcada en color gris.

1470_3_preview.jpg

Pero sin dudas las novedades aparecen en el interior, con un torpedo completamente renovado que incorpora pantalla táctil (sin navegador) y un nuevo panel de instrumentos, con una mini pantallita a color también allí. La ubicación de los comandos de los levantavidrios fue repensada y ahora se alojan en los paneles de puertas, además de ofrecer los levantavidrios traseros como equipamiento de serie.

1470_4_preview.jpg

La mecánica continuará siendo la misma, pero con una modificación inédita en el segmento. La versión Evolution con el motor naftero 1.4 de 85cv contará con el sistema Start&Stop, que apaga el motor al detenerse por un determinado tiempo (en un semáforo, por ejemplo) y lo vuelve a encender al presionar el embrague. La marca aclara que este sistema reducirá el consumo en un 20%, además de disminuir considerablemente las emisiones contaminantes.

El Fiat Uno 2015 se presenta la semana que viene en Buenos Aires, pero la cobertura estará a cargo de los medios brasileños ya que la presentación será exclusiva para ellos. En pocos meses más contaremos con el nuevo Uno en Argentina. 

1470_1_preview.jpg