in

Así el restyling de la nueva Fiat Dobló 2015

2015-fiat-doblo-presented-at-iaa-commerical-vehicles-show-photo-gallery_2.jpg

El multipropósito más grande de Fiat se actualizará en los próximos meses, tal como te lo adelantamos en las redes sociales. También se extenderá a otros mercados bajo la marca RAM. Detalle de los cambios que impactarán en el exterior y modernizarán el interior.

La gama de utilitarios de Fiat en nuestro país es de las más completas. Desde el Uno Van como la opción más económica para carga, pasando por la Fiorino, la Strada (ver test), la Qubo (ver test) y la Dobló (ver operativo), hasta llegar a la Ducato como furgón mediano, la marca italiana ofrece un vehículo para cada segmento. Dentro de las opciones pequeñas para pasajeros, la Dobló es la más grande, ofreciéndose hasta en versiones para 7 pasajeros importada directamente de Turquía.

2015-fiat-doblo-presented-at-iaa-commerical-vehicles-show-photo-gallery_3.jpg

Y desde allí llegará este restyling presentado hace unos días en el Salón de Vehículos Pesados de Hannover, donde la Dobló estrenó un nuevo frontal e interior. Los cambios se aprecian principalmente en la trompa, con nuevas ópticas más envolventes, nuevo capot, una parrilla en contraste y nuevos paragolpes. La estética parece haber mejorado mucho, dándole un estilo más musculoso y agradable que la versión previa. En la cola los cambios se limitaron a un nuevo layout de ópticas y una leve actualización del paragolpes. 

En el interior los cambios se hacen notar, sobre todo en la consola central donde se adoptó una pantalla multimedia de 5.5 pulgadas con conexión USB, auxiliar y Bluetooth. Si sigue la línea de los últimos lanzamientos, esta pantalla no contará con navegador integrado, pero será táctil e incluirá un sistema para medir nuestra ecología, permitiendo ahorrar combustible a través de recomendaciones de manejo. El instrumental y el volante también tuvieron modificaciones, por lo que ahora lucen mucho más modernos y no tan aburridos.

2015-fiat-doblo-presented-at-iaa-commerical-vehicles-show-photo-gallery_4.jpg

Si hablamos de mecánica, la marca asegura que la suspensión fue revisada y se modificó para que sea más confortable. También se introdujeron modificaciones en las variantes 1.3 Multijet (diesel), que no se ofrecen en nuestro mercado. Es de creer que a la Argentina continuará llegando con el único motor 1.4 de 90cv y sin la variante Maxi, que cuenta con una caja de carga más amplia para poder transportar bultos más grandes.

2015-fiat-doblo-presented-at-iaa-commerical-vehicles-show-photo-gallery_1.jpg

2015-fiat-doblo-presented-at-iaa-commerical-vehicles-show-photo-gallery_5.jpg

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los autos argentinos de Google Street View

Toyota presentó su Plan de Ahorro en Argentina