in

ArqBravo: la utopía argentina en suelo norteamericano

Fotor0327113845.jpg

Miguel Ángel Bravo es el dueño de ArqBravo y ayer tuvo una imperdible entrevista junto a Mario Pergolini en su radio Vorterix. En esta entrevista explica todo el potencial de nuestro país para producir baterías y además cuenta por qué su empresa tuvo en Estados Unidos el apoyo que no recibió en Argentina.

Tal vez no conozcas a Miguel Ángel Bravo y su compañía de autos eléctricos, por eso antes de contarte de qué se trata la entrevista te contamos un poco sobre lo que es ArqBravo.

Esta empresa ya tiene más de 4 años de vida. Sin embargo aún no es muy conocida. ArqBravo tiene como objetivo el desarrollo de vehículos y sistemas de traslado sustentable, mediante el uso de materiales reciclables y energías alternativas. Pero el punto más fuerte de ArqBravo es que es una empresa 100% argentina, con sede en la Paternal pero con un gran inconveniente: la imposibilidad de operar al no poder obtener la habilitación como terminal.

La polémica comienza porque Bravo tiene una intención concreta de crear la primera automotriz totalmente argentina, pero en este país la aprobación para tener una automotriz depende de una sola persona y en este momento es Cristina Fernández de Kirchner. Esto lo explica Bravo en primera persona durante el transcurso de la entrevista que, mas bien, parece una charla informativa entre amigos.

El problema es que la empresa no logra obtener la aprobación de la Presidente y por eso mismo el “imperialismo salió al rescate” y ArqBravo ahora está radicada en Estados Unidos. Es decir, una empresa norteamericana de capitales argentinos.

Mario Pergolini y Miguel Ángel Bravo se conocen desde hace más de 20 años y juntos supieron producir un programa para la TV de cable. Lo más sorprendente es que Mario no sabía que Miguel Ángel es el promotor de todo lo que representa ArqBravo, lo que se ve en el comienzo de la entrevista.

  • Entrevista en Vorterix de Mario Pergolini a Miguel Ángel Bravo – 1° Parte:

  • Entrevista en Vorterix de Mario Pergolini a Miguel Ángel Bravo – 2° Parte:

Comments

Leave a Reply
  1. Impresionante, aún no puedo creer que sea argentino! que pena que se vaya del país porque en su patria no tiene apoyo. Bienvenidos a la Argentina del NO PROGRESO!

  2. jajjaja Javier! no te dejes engañar! porque habría el gobierno de financiar a este tipo!?  no tienen nada! ni un prototipo funcionando NINGUNA patente, es puro humo!  contactalo si queres y anda a visitar la “fabrica”  es un montaje para engañar a personas incautas, se sostienen en base a gente que le pone guita, ensima dice venderte acciones de sus empresas!  empresas que no existen amigo!!!! y te las vende directamente con un pagare firmado! eso no es una accion no cuenta con ninguna fiscalizacion de la CNV es puro chamuyo!  menos mal que se fué!  ya vas a ver la bola que le dan en California  PD; la firma LLC que creo en USA la puede crear cualquierA! hasta en forma anonima! no necesitas ni establecerte en el pais!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Ignacio Manchado

El Rally Dakar 2015 largará y culminará en Buenos Aires

Volkswagen Brasil: nuevo motor y ESP de serie en la familia Gol Trend