Volkswagen Argentina lanza hoy una nueva herramienta financiera para vehículos 0km pensada especialmente para las vacaciones de verano.

Bajo la campaña “Disfrutá el verano con tu Volkswagen y pagalo cuando vuelvas”, la marca ofrece un plan de financiación de 36 cuotas con los tres primeros pagos diferidos en las cuotas siguientes (4 a 36). Así, por ejemplo, quienes retiren del concesionario su 0km desde enero, abonarán la primera cuota del crédito recién en el mes de abril. El único pago que deberá realizarse todos los meses es el relacionado al seguro del vehículo, el cual es elegido por el cliente.

La promoción es válida para los modelos Up, Gol, Voyage y Fox a una TNA de 25%, y para los modelos Polo, Suran, Virtus y Saveiro a una TNA de 32%. Ambas tasas en un plazo de 36 meses y con la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor del vehículo.

Buscando culminar el 2018 como líder del mercado argentino, Volkswagen también ofrece precios especiales en toda la gama de vehículos, financiación a tasa 0% y beneficios en seguros y en postventa, entre otros.