El verano siempre fue un buen aliado de la Amarok V6: la pick-up fabricada en Pacheco se luce año tras año en los médanos de Pinamar y aprovecha para mostrar renovaciones y ediciones especiales.

El año pasado, luego de haber lanzado la variante V6 un período antes, Volkswagen mostró la opción V6 Comfortline más accesible (ver test) y lanzó el Polo (ver nota).

Ahora, y en vísperas de los cambios que se vienen, Volkswagen importó una unidad proveniente de Alemania (donde también se fabrica) que tendrá un diferencial: el motor estrena un incremento de potencia de hasta 258cv, asegurando aún más el mote de “pick-up mediana más potente”.

El público podrá conocer en detalle esta unidad traída especialmente a partir del 15 de enero. Conserva la tracción integral 4Motion (sin reductora) con transmisión automática de ocho velocidades.

Kota Beach será el nuevo parador donde Volkswagen estará presente en Pinamar Norte, un nuevo concepto que fusiona playa, moda, arte y gastronomía, además de brindar diferentes propuestas que completan la experiencia.

El 27 de diciembre se dará inicio a las actividades de verano con una propuesta integral: nuevos espacios, paseos de pre-beach, playa, gastronomía y eventos. El pre-beach es el ingreso para todos aquellos visitantes que quieren ingresar a la playa y no posean un vehículo 4×4, y además, un espacio de moda, arte, fotografía, degustaciones y shows de música.

El parador exhibirá Amarok V6 Extreme y V6 Comfortline para todos aquellos que quieran conocerlas y probarlas. Además, contará con un lugar exclusivo de acreditaciones para el programa “Amarok Test Drive por los médanos”. Todos los días entre las 11 a 20 horas.

Los más chicos también podrán disfrutar de este verano con espacios de recreación, juegos y ¨Experiencia Amarok¨ donde podrán manejar mini pick-ups todos los días de 16 a 18 horas.

Amarok V6 258cv: debutará en Pinamar la chata más potente del segmento 2

La Amarok estrenará más potencia este año, aunque todavía no hay fecha firme de lanzamiento.