in

Amarok de 8 marchas, ahora también en versión Trendline

Volkswagen_Amarok_Trendline_Automatica.jpg

Volkswagen lanza una segunda versión con caja automática de su pick-up Amarok. Hasta hoy disponible exclusivamente en el tope de gama Highline Pack, la caja automática ZF de 8 marchas equipa, a partir del mes de agosto, también a la versión intermedia Trendline.

Con este lanzamiento, la Volkswagen Amarok se convierte en la primera pick-up en ofrecer transmisión automática no sólo en el tope de gama sino también media del segmento, siendo así la opción más económica del mercado. La nueva Amarok Trendline automática se comercializa a $273.300, apenas un 5% por encima de la versión Trendline con caja manual y un 17% por debajo de la versión automática Highline Pack.

La Amarok automática, tanto en la versión Trendline como Highline Pack, está equipada con la caja ZF 8HP45, una transmisión que se destaca por tener 8 velocidades con un funcionamiento y escalonamiento especialmente estudiado para aprovechar al máximo el rendimiento del motor. Se trata de una transmisión integralmente nueva y desarrollada específicamente para la pick-up Volkswagen.

TURBO Argentina testeó la versión Highline Pack de la Volkswagen Amarok Automática. Todos los detalles en este link.

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Ignacio Manchado

i3, el primer vehículo 100% eléctrico de BMW

Europa y Estados Unidos podrían tener una única ley de homologación