in

A pedido de GM Brasil, Nissan retira el comercial del Livina 2011

Los comerciales de los vehículos nuevos siempre llaman la atención, ya sea por ver el nuevo modelo, conocer un poco más o ver la creatividad de los publicistas. En este caso, GM Brasil analizó muy bien el comercial brasilero del Nissan Livina, y solicitó su remoción de los medios de comunicación.

Dibujo

El polémico comercial muestra a diferentes directivos de empresas automotrices (entre las que se encuentran Fiat, Honda y GM) reprimiendo a los responsables de comercialización y planificación por las ventajas que sacó la Nissan Livina por sobre sus competidores, nombrando al Chevrolet Meriva, al Fiat Idea y al Honda Fit.

El comercial ya fue retirado de los medios de Brasil, pero todavía no se lo censuró de las bases de datos de You Tube, desde donde tuvo 116.000 reproducciones.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Recall mundial para los BMW Serie 5, 6 y 7.

Salón de París 2010: Abarth 500 Essesse