Now Reading
Preventa: la Nissan X-Trail ya se vende en Argentina desde $959.900

La Nissan X-Trail inicia su etapa de preventa, con un único motor 2.5 de 171cv, caja CVT y tracción integral. Equipamiento, versiones y precios, en esta nota.


Buscando enriquecer su portfolio de productos en nuestro país, y apalancados por una importante inversión en Córdoba para fabricar el trío de pick-ups Nissan FrontierRenault Alaskan y Mercedes-Benz Clase XNissan Argentina inicia la etapa de preventa del SUV de segmento D más exitoso de su historia: el Nissan X-Trail.

Desde este 26 de marzo y hasta el próximo 21 de abril la marca nipona pone a disposición del público la posibilidad de adquirir una de las 100 unidades disponibles en esta primera etapa a un precio promocional y con dos regalos particulares: las barras portaequipajes bonificadas y un exclusivo smartwatch Samsung Gear Sport SM-R600.

Después de esta fecha límite quedará lanzada oficialmente la nueva Nissan X-Trail, que a nuestro mercado llegará importada de Japón únicamente en una versión Exclusive CVT. Contará de serie con un motor naftero cuatro cilindros en línea 2.5 de 171cv, asociado a una caja automática CVT de 6 marchas simuladas y tracción integral permanente con bloqueo.

Desarrollada sobre la plataforma CMF del grupo Renault-Nissan-Mitsubishi (la cual es compartida con la Renault Koleosver lanzamiento-), la Nissan X-Trail mide 4.640mm de largo, 1.820mm de ancho y 1.710mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.705mm y una capacidad de baúl de 440 litros. No cuenta con una tercera fila de asientos.

Esta variante contará de serie con 6 airbags, ESP, sistema de alerta de mantenimiento de carril, asientos delanteros eléctricos calefaccionados, tapizados de cuero, volante con regulación en altura y profundidad, faros LED con sensor crepuscular, faros antiniebla delanteros y traseros, sensor de lluvia, llantas de 18 pulgadas, techo solar panorámico, portón de baúl con apertura eléctrica, Advanced Driver Assist Display, cliamtizador bizona, acceso y arranque sin llave, Intelligent Ride Control (minimiza las irregularidades del camino gestionando el uso de los frenos y la aceleración) e Intelligent Engine Brake (minimiza el uso del pedal de freno aplicando freno-motor).

El precio para esta etapa de preventa es de $959.900, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.


Ficha Técnica


Galería

About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.
Comments
Leave a response

Responder