Now Reading
Obituario: Chevrolet Classic Wagon

Por un lado se confirma la continuidad de la versión sedan incluyéndole doble airbag y ABS y por otro lado sale de producción la versión familiar. La versión Wagon del Classic ya salió de la página web oficial de la marca. Las últimas unidades disponibles corresponden a stock remanente.

1327714180807-Chevrolet_Classic_SW.jpg

El Chevrolet Classic es, claramente, uno de los autos más lonjevos de nuestro mercado, peleando codo a codo con el Fiat Uno. En el último año perdió un extremo de su familia de opciones: la versión 3 puertas fue reemplazada por el Celta, que no es ni más ni menos que el Suzuki Fun que siempre se comercializó en nuestro país.

Hoy, un nuevo extremo de la familia Classic es amputado. La versión Wagon, destacada por su gran baúl y bajo precio, cesó su comercialización en nuestro país, el último mercado donde estaba presente mundialmente. No tendrá un reemplazo directo, ni a corto ni a largo plazo. Simplemente se deja de fabricar en Rosario para poder liberar espacio para ensamblar más unidades del Classic 4 puertas y del Agile.

Chevrolet_Classic_SW_de_atr_s.jpg

About The Author
Fede Peralta Pahor
1 Comments
Leave a response
  • Subagio
    27 febrero, 2012 at 02:22

    viene porta tabla para el crolhevet classic 2010?(no para el corsa classic)si vienen, donde las puedo conseguir? me podrian responder via e-mail? muchas gracias

Responder