Now Reading
Lifan X70: el nuevo SUV chino que llegará a mediados del 2018

La marca china ampliará su portfolio de productos lanzando el Lifan X70 durante 2018. Todos los detalles de su llegada y los posibles precios.

Lifan X70


Dentro de todas las novedades que se muestran en el Salón de Verano 2018, las marcas chinas tuvieron su participación en puntos neurálgicos como Pinamar o Cariló.

Una de esas marcas fue Lifan, que aprovechó el Paseo de las Victorias de Cariló (situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial, sobre la calle Boyero entre Casuarina y Castaño) para mostrar su gama actual y adelantar una de las novedades más importantes de la marca para este año: el Lifan X70.

Se trata de un SUV compacto que llegará importado de China para hacerle frente a otros modelos de ese estilo, como las Chery Tiggo5 o Geely Emgrand X7 Sport (ver lanzamiento), posicionándose por encima del Lifan X60 (ver restyling). Cuenta con un largo de 4.390mm, un ancho de 1.820mm y un alto de 1.715mm, contando además con una distancia entre ejes de unos generosos 2.610mm.

A nuestro país el Lifan X70 llegará hacia mediados de año, con dos opciones mecánicas: ambas contarán con un motor naftero 2.0 16v de 140cv, pero con opción manual de 5 marchas o automática CVT. No se desarrolló una variante con tracción integral, por lo que sólo llegará en configuración 4×2.

Dentro de su equipamiento de serie contaría con ESP, doble airbag frontal, iluminación diurna LED, indicador de pase de marcha, sensor de estacionamiento delantero y trasero, techo solar, control de velocidad crucero, arranque por botón, climatizador automático, sistema multimedia de 9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de retroceso y frenos a disco en las cuatro ruedas.

Los precios para el momento de su lanzamiento (previsto para julio) serán de 25.000 dólares para la variante manual y de 27.500 dólares para la CVT.

El Lifan X70 se puede ver hasta mediados de febrero en el stand de Cariló, todos los días de 18 a 24 hs.


Galería

About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.
Comments
Leave a response

Responder