Now Reading
Lanzamiento: Volkswagen Amarok V6 Comfortline

Volkswagen Argentina lanza en el país una nueva versión de la pick-up argentina: la Volkswagen Amarok V6 Comfortline. Será la más accesible con el nuevo motor 3.0 de 224cv. Precios desde $942.500.

Amarok V6 Comfortline


¿Qué es lo nuevo en la Volkswagen Amarok V6 Comfortline
?

Se trata de una nueva opción de la pick-up producida en General Pacheco que utiliza el motor turbo diesel 3.0 V6 de 224cv. Esta Amarok V6 Comfortline se ubicará por debajo de las otras dos (V6 y V6 Extreme) y se ofrecerá únicamente con caja automática ZF doble embrague de 8 marchas y tracción integral permanente 4Motion.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Turbo Diesel 3.0 V6
Potencia: 224cv

Caja
Automática ZF de 8 marchas

Tracción Integral


 
¿Qué mejoras agregó?

Esta opción es casi $200.000 más barata que la V6 convencional. Además, de forma exclusiva para esta versión, incorpora el color Honey Orange disponible a partir del mes de septiembre. Es la Amarok más accesible con frenos a disco en las cuatro ruedas.

¿En qué detalles no convence?

La ausencia de una caja manual y reductora como opción limita la posibilidad de ofrecer este modelo para el cliente típico de campo. Además, es $60.000 más cara que la versión Comfortline 2.0.

¿Qué precios y garantía?

V6 Comfortline: $942.500.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.


Ficha Técnica

Galería

About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.
Comments
Leave a response

Responder