Now Reading
Lanzamiento: Toyota SW4 Diamond (Serie Especial)

Toyota Argentina lanza en el país una nueva versión del SUV producido en Argentina: la Toyota SW4 Diamond. Será el vehículo de producción nacional más exclusivo. Precios desde $1.223.700.


¿Qué es lo nuevo en la Toyota SW4 Diamond
?

Se trata de una nueva opción dentro de la gama del SUV derivado de la Hilux, que se fabrica en Zárate. Esta serie especial, de la cual no se informó unidades disponibles ni tiempo a la venta, suma detalles exclusivos y más equipamiento a la versión SRX 7 asientos de la SW4.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Turbo Diesel 1GD 2.8
Potencia: 177cv

Caja
Automática de 6 marchas

Tracción Integral


 
¿Qué mejoras agregó?

En el exterior suma protector frontal, nuevas llantas diamantadas de 18″ y parrilla cromada oscurecida. En el interior estrena tapizados en cuero beige, apliques de cuero perforado con combinación de blancos con costuras a la vista, detalles en color cobre, emblemas “Diamond”, nuevos cubrealfombras, llave inteligente en color blanco y cobre, asientos delanteros ventilados y equipo de audio premium JBL con 10 parlantes y subwoofer.

¿En qué detalles no convence?

Es el vehículo de producción nacional más caro: $46.500 por encima de la versión SRX. Si bien el sistema de sonido de la Toyota SW4 Diamond es JBL, la pantalla multimedia es la misma, criticada por su lentitud y poca versatilidad.

¿Qué precios y garantía?

Diamond: $1.223.700.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.


Ficha Técnica

Galería

About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.
Comments
Leave a response

Responder