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Lanzamiento: Subaru Impreza

Inchcape Argentina, distribuidora oficial de Subaru en nuestro país, lanza en el mercado local la quinta generación de su sedán más famoso: el Subaru Impreza. Dos tipos de carrocería, motor Bóxer y tracción integral. Precios desde 36.500 dólares.


¿Qué es el Impreza para Subaru?

Si Subaru le debe algo a alguno de sus modelos, el Impreza se debería llevar todos los laureles. El auto de segmento C producido desde 1992 por el fabricante japonés forma parte de la historia más destacada de la marca, que compitió frente a frente siempre contra el Mitsubishi Lancer. Esta nueva generación se presentó en 2016 y fue la encargada de estrenar la nueva Subaru Global Platform que servirá como base para todos los futuros modelos de la marca. Su desarrollo contempló variantes hatchback, sedán y hasta la aventurera XV, que llegará más adelante a la Argentina. Mide 4.625mm de largo (hatch 4.460mm), 1.775mm de ancho y 1.455mm de alto (hatch 1.480mm), con una distancia entre ejes de 2.670mm.

¿Qué significa el Subaru Impreza para nosotros?

Por ahora a nuestro país llegan las dos variantes de carrocería (hatchback y sedán), con un único motor bóxer y tracción integral. Esto invierte la estrategia que Inchcape tenía hasta el momento: ofrecía primero el offroader XV y trajo a cuentagotas el WRX.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 2.0 Bóxer
Potencia: 156cv

Caja
Automática CVT Lineartronic con Paddle Shift

Tracción Integral Permanente


¿Cómo está configurado el equipamiento?

El Subaru Impreza comercializará en dos versiones. La Dynamic será la más accesible y estará disponible únicamente para la opción 5 puertas. Contará de serie con 7 airbags, ESP, cámara de retroceso, freno de mano eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, pantalla multifunción, control de velocidad crucero, climatizador bizona, sistema multimedia de 8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, acceso y arranque sin llave, luces delanteras LED, llantas de aleación de 17″ y sensor de lluvia. La versión Limited se combinará con cualquiera de las dos carrocerías y contará además con tapizado de cuero, asiento del conductor con regulación eléctrica y spoiler de techo para la versión 5 puertas.

¿Por qué comprarlo?

Es el regreso de la variante convencional de un clásico de la industria japonesa que no tenía presencia en nuestro mercado desde el año 2012. Además, cuenta con una garantía muy extensa.

¿Por qué no convence?

Como es sabido, la tracción integral y el motor bóxer tienen su precio.

¿Qué precios y garantía?

Dynamic CVT 5D: USD36.500.-
Limited CVT 5D: USD39.900.-
Limited CVT 4D: USD41.000.-

Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros


Ficha Técnica


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About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.
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