Now Reading
Lanzamiento: Renault Mégane III R.S. 265

Renault Argentina volvió a ofrecer en el mercado local la variante más deportiva de su coupé de segmento C basada en la tercera generación del Mégane. Argentina recibirá apenas 150 unidades. Precios desde 730.000 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Mégane III RS 265?

Además de volver al mercado argentino después de muchos años de ausencia, el Mégane III RS llega con un restyling (ya adoptado en el hatchback –ver nota-) e incorpora más potencia al motor F4Rt: pasa de 250cv a 265cv.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero Turbo 2.0 F4Rt
Potencia: 265cv

Caja
Manual de 6 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

Las unidades que llegan al mercado local lo harán con lo clásico que ya ofrecía el modelo: chasis cup (amortiguación progresiva, tren pivotante independiente y diferencial de desplazamiento limitado), 6 airbags, ESP desconectable, ganchos ISOFIX, frenos a disco delanteros y traseros Brembo, sistema de audio BOSE, butacas RECARO, tarjeta llave, climatizador automático bizona, techo solar panorámico, limitador y regulador de velocidad, sensores de estacionamiento traseros, sensor crepuscular y sensor de lluvia. En este restyling se incorporó un nuevo diseño de llantas 18″, nuevos paragolpes, parrilla, ópticas y luces diurnas LED, cámara de estacionamiento trasera, sistema R-Link con RS Monitor y RS Drive, funcionalidad que permite seleccionar entre distintos tipos de conducción (Normal, Sport y Race).

¿En qué detalles empeoró?

Este modelo ya se discontinuó en Europa y por eso llega en una última tanda de despedida: tan sólo 150 unidades. Todas identificadas mediante una placa.

¿Qué precios y garantía?

R.S. 2.0: $730.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.
Comments
Leave a response

Responder