Now Reading
Lanzamiento: Nissan Kicks Sense

Nissan Argentina lanza en el país una nueva versión de entrada de gama de su SUV brasileño: el Nissan Kicks Sense. Mantiene la misma mecánica 1.6 con caja MT5 pero reduce equipamiento para ubicarse en la gama baja de la oferta. Precios desde $456.400.


¿Qué es lo nuevo en el Nissan Kicks Sense
?

Se trata de una nueva opción más accesible del SUV producido en Resende, Brasil. El Nissan Kicks Sense utiliza la plataforma V de los March/Versa/Note para rivalizar frente a los más equipados SUVs del segmento: Ford EcoSport, Honda HR-V y Jeep Renegade. Hasta hace poco se importaba de México, ahora lo hace desde Brasil (ver nota).

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.6 16v
Potencia: 120cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera


 
¿Qué mejoras agregó?

Esta versión es $35.000 más accesible que la Advance MT y mantiene casi todo el nivel de equipamiento de seguridad.

¿En qué detalles no convence?

Para reducir el precio se eliminó el volante forrado en cuero, las manijas interiores cromadas, la luz de baúl, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ (se reemplazó por uno convencional), el sensor de estacionamiento, los faros delanteros LED y las llantas de 17″ (de aluminio también pero en 16″). 

¿Qué precios y garantía?

Sense MT5: $456.400.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.


Ficha Técnica

Galería

About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.
Comments
Leave a response

Responder