Now Reading
Lanzamiento: Honda Fit 2019 (restyling)

Honda Argentina lanza en el país el restyling de la tercera generación de su vehículo de segmento B: el Honda Fit 2019. Ahora importado de Brasil, estrena cambios estéticos, mecánicos y más seguridad. Precios desde $625.000.


¿Qué es lo nuevo en el Honda Fit 2019
?

Conocido en otros mercados también como Honda Jazz, el Fit es el modelo más accesible de la marca nipona. Mezcla de hatchback y monovolumen, es un producto muy demandado en todos los países donde se comercializa. Ya va por su tercera generación y volvió a comercializarse en la Argentina hace poco más de un año. Pese a ello, la marca modificó su estrategia: comenzó a importarlo de Brasil (antes México), estrena nuevo diseño y cambia mecánica y seguridad.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.5 16v
Potencia: 115cv

Caja
Automática CVT de siete marchas simuladas con levas al volante

Tracción Delantera


¿Qué mejoras agregó?

Más allá de los cambios estéticos (como nuevos paragolpes, ópticas e iluminación Full LED), el Honda Fit 2019 estrena una nueva pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas con navegador satelital, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, control de estabilidad (ESP) y seis airbags. En relación al modelo previo, su precio se redujo en 2.800 dólares.

¿En qué detalles no convence?

En relación al modelo mexicano, el brasileño perdió la inyección directa del 1.5, por lo que la potencia bajó de los 132 a los 115cv (-17cv).

¿Qué precios y garantía?

Fit EX-L: $625.000.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros


Galería

About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.
3 Comments
Leave a response
  • Anónimo
    3 julio, 2018 at 20:24

    Va para atras

  • Anónimo
    5 julio, 2018 at 16:12

    la nota no entiendo si es de argentina porque el anterior estaba 430 mil pesos y dice se redujo 2800 dolares y al precio anterior subio casi un 50 %

    • Fede Peralta Pahor
      11 julio, 2018 at 09:21

      ¡Buenas! Honda es una marca que siempre se basó mucho en la cotización del dólar para poner los precios a sus vehículos. En el caso del Fit, su precio en dólares es más barato en el caso del restyling que con el diseño anterior.

Responder