Now Reading
Lanzamiento: Honda CR-V 2018

Honda Argentina lanza en el mercado local la quinta generación de su SUV de segmento C: la Honda CR-V 2019. Llega por primera vez con motor turbo, pero sólo en opción integral. Precios desde 57.200 dólares.

Honda CR-V 2018


¿Qué es la CR-V para Honda?

El SUV de segmento C llega a su quinta generación pensando en el público norteamericano que busca más espacio, sofisticación y -sorpresivamente- motores más eficientes que lo que venía aceptando años atrás. Exactamente las tres variables son las que fueron mejoradas en este nuevo desarrollo, que cuenta con un chasis y carrocería rediseñados para transmitir más agilidad y confianza al maniobrar, buscando mejorar la versatilidad del modelo anterior. Cuenta con un largo de 4,571mm, un alto de 4,689mm, un ancho de 1,855mm y una distancia entre ejes de 2,660mm. La capacidad de baúl es de 646 litros y puede transportar únicamente a cinco pasajeros.

¿Qué significa el Honda CR-V para nosotros?

La cuarta generación ocupó el puesto de la más elegida del segmento durante años, por lo que esta nueva generación deberá competir frente a ello con dos inconvenientes graves: ya no se importa de México (llega desde Ohio, Estados Unidos, sin bonificaciones arancelarias) y lo hace en una única versión tope de gama y con tracción integral.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero Turbo 1.5 DOHC
Potencia: 190cv

Caja
Automática CVT de 7 marchas simuladas

Tracción Integral


¿Cómo está configurado el equipamiento?

La única versión disponible de la Honda CR-V 2018 será la EXT AWD, que contará de serie con 6 airbags, ESP, frenos a disco en las cuatro ruedas, freno de mano eléctrico, luces diurnas LED, sensor crepuscular y de lluvia, cámara de retroceso, apertura automática de portón trasero, sistema Honda Lanewatch, detector de fatiga Driver Attention Level, faros delanteros Full LED, techo solar corredizo, instrumental digital, climatizador integrado, acceso y arranque sin llave, asiento del conductor con regulación eléctrica, tapizado de cuero y pantalla multimedia de 7″ con sistema de audio de 180W de potencia compatible con Apple Car Play y Android Auto.

¿Por qué comprarlo?

Sin dudas, la motorización turbo es un adelanto en relación a lo que nos tenía acostumbrados Honda.

¿Por qué no convence?

En relación a la generación previa, el aumento de precio fue desmedido: las últimas unidades de la vieja CR-V se consiguen a 33.400 dólares.

¿Qué precios y garantía?

EXT AWD: $57.200.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros


Galería

About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.
Comments
Leave a response

Responder