Now Reading
Futuro oriental: el Citroën C4 Lounge estrenará un restyling chino

El único sedán de Citroën producido en nuestro mercado se renovará en las próximas semanas. El Citroën C4 Lounge 2018 estrenará un rediseño chino que modernizará su imagen.


El sedán de la marca del doble chevrón producido en Argentina, en la planta de PSA en El Palomar, Provincia de Buenos Aires, sufrirá una importante actualización dentro de los próximos meses.

El Citroën C4 Lounge, que comparte plataforma con la familia Peugeot 308/408, renovará su retrasada pero vigente imagen, si tomamos en cuenta que no sufrió modificaciones sustanciales en su estilo desde su presentación en agosto del 2013. Este restyling que se presentará en breve será el incorporado en el mercado chino en 2016, que incluye cambios en el exterior, principalmente.

El sector delantero contará con ópticas más tecnológicas, con iluminación LED y faros con proyección tipo lupa, una parrilla más pronunciada (con más detalles en negro), un paragolpes renovado y detalles cromados que lo harán tener una estética frontal bastante diferenciada. También habrá actualizaciones en las llantas, en el lateral (mediante agregados cromados) y también en el sector trasero, con un layout interno de ópticas renovado y un paragolpes más agresivo.

Todas estas modificaciones son muy importantes si las comparamos con lo que sucederá en el interior, ya que no sufriría grandes cambios. Se espera que actualice su pantalla para incorporar más conectividad, un nuevo pomo de la palanca de cambios y muy posiblemente la incorporación de freno de mano eléctrico y renovados tapizados y materiales.

Las mecánicas no tendrían que sufrir variaciones, ya que siempre se mantuvieron actualizadas: seguirá contando con el 1.6 THP de 165cv y el 1.6 Turbo Diesel HDi de 115cv, combinadas con caja manual o automática Tiptronic, ambas de 6 marchas.

Estas actualizaciones llegarán en los próximos meses a nuestro mercado, ya que las primeras unidades renovadas ya fueron vistas en la planta de El Palomar.


About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.
Comments
Leave a response

Responder