Now Reading
Lanzamiento: Ford Fiesta 2018 (restyling)

Ford Argentina lanza en el mercado local una leve renovación de su hatch de segmento B: el Ford Fiesta 2018. Suma nuevo frontal, sin novedades mecánicas. Precios desde 329.800 pesos.


¿Qué es lo nuevo en el Ford Fiesta 2018
?

La marca norteamericana actualiza levemente a su modelo más exitoso después de la EcoSport: el Ford Fiesta. El hatchback producido en Brasil sumó un nuevo frontal, faros tipo lupa, nuevas llantas y un leve retoque en el sector trasero. La mecánica no tuvo cambios: sigue con el naftero 1.6 16v de 120cv, asociado una caja manual de 5 marchas o automatizada Powershift de 6.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.6 16v Ti-VCT
Potencia: 120cv

Caja
Manual de 5 marchas
Automatizada de 6 marchas

Tracción Delantera


 
¿Qué mejoras agregó?

El Ford Fiesta 2018 sumó el renovado sistema SYNC 3 (compatible con Apple CarPlay/Android Auto e integrando una pantalla táctil de 6,5″) desde la versión SE, mientras que se le adicionó cámara de retroceso, sensores de estacionamiento y climatizador automático desde la versión SE Plus. Todas las versiones cuentan de serie con control de estabilidad, tracción y asistencia al arranque en pendientes.

¿En qué detalles no convence?

Si estabas esperando la nueva generación del Fiesta, te vas a quedar con las ganas. Además, los 7 airbags están disponibles únicamente en las versiones más caras y con este rediseño se discontinuó la variante sedán.

¿Qué precios y garantía?

S Plus: $329.800.-
SE: $340.600.-
SE AT: $366.600.-
SE Plus: $356.300.-
SE Plus AT: $381.800.-
Titanium: $395.900.-
Titanium AT: $422.700.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.


Galería

About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.
Comments
Leave a response

Responder